Hola !

Me llamo Elizabeth :) y muchos me dicen Piti :D seudónimo que comparto con mi novio. Hace poco me titulé de Ingeniería Civil Biomédica de la Universidad de Concepción y este blog se trata sobre lo que hago en mi tiempo libre ;)
Me gusta Cantar :D soy fan de Mika ^^ me gusta el Nail Art y espero que les guste mi blog :)

23 diciembre, 2013

Reto Cuatro Estaciones: Invierno

Holaa :D
Ya ha llegado la fecha de un cambio de estación :P así que ya es tiempo de publicar una nueva entrada para el Reto Cuatro Estaciones de Arte Friki :D
Esta vez les traigo un adorno navideño hecho a crochet o ganchillo ;)
Estos adornos son muy simples de hacer. Sólo deben tejer un semicírculo a crochet. En ese entonces los hice blancos :p la verdad que queda perfecto con el tema invernal ^^ aunque aquí estemos empezando el verano más caluroso que recuerde jajaj
Después, les pegué un hilo dorado y una pequeña figurita de madera alusiva a Navidad ^^
Se ven muy bonitos en el árbolito de pascua :p

Espero que les haya gustado mi adornito ^^ Visiten el blog de Arte Friki para ver las otras propuestas y nos leemos!!!! ^^

2 comentarios:

  1. Ayyy que lindos, me encanta el de la botita :P . Puffff que dificil se me hace imaginar la Navidad con calor, jajajaa, me es casi imposible, todos los detallitos sugieren frío, desde es traje peludito de santa claus, al arbol lleno de luces, las velas.....creo que no sería capaz de poner todo eso con la calígula que hace aquí en verano :S
    Besote y Felices fiestas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajja claro, imagínate lo raro que es para esta parte del mundo estar en verano pero ver que todos los especiales navideños muestran nieve jaja. En mi ciudad no neva ni en invierno xD
      Por otro lado, no me imagino pasando una navidad con frio xD

      saludos!

      Eliminar