Hola !

Me llamo Elizabeth :) y muchos me dicen Piti :D seudónimo que comparto con mi novio. Hace poco me titulé de Ingeniería Civil Biomédica de la Universidad de Concepción y este blog se trata sobre lo que hago en mi tiempo libre ;)
Me gusta Cantar :D soy fan de Mika ^^ me gusta el Nail Art y espero que les guste mi blog :)

25 julio, 2013

:D Llegó mi Premio de Make My Day!!

Holaaa :D

Estoy muy feliz ^^ déjenme explicarles porqué
¿¿Recuerdan que hace un tiempo publiqué algo sobre el medio ambiente, tanto en este blog (libreta bloguera) como en el blog que comparto con mi amiga (manicure de árbol) ?? , y ¿¿Recuerdan que en ambos blogs mencioné que era para un concurso de BEE y MakeMyDay??

Pues les cuento que GANEEEE!!! :D y el Lunes, después de mucho tiempo de espera, el premio finalmente llegó a mí ^^
Lo desenvolví con mucho cuidado :p [para guardar el papel :p es que es el primer premio que gano gracias a mis blogs ^^ ] Me encantó la cajita ^^ muchas gracias por el detalle de los papelitos de color ^^ Me costó un poco abrirla, pero en su interior encontré muchas cosas que me encantaron!!! ^^ Se las detallo a continuación ;)

Lo primero que vi al abrir la caja fue un set de stickers de MakeMyDay :p Me encantaron!!! ^^
Luego, una tarjeta de presentación de la marca :3 la cual también me encantó porque tiene un diseño muy original ^^
 Además venía un set de pulseras de MakeMyDay ^^ me encantaron! además tengo planes de usarlas en unos proyectos de reutilización jejeje
 Y, lo más importante :p Los esmaltes!!!!!! ^^ Son en total 9 esmaltes, 5 grandes (10 mL) y 4 pequeños (menosde10 mL). Me encantaron los colores *.* y también me encantó la presentación :p Aquí hay una foto de los 4 pequeños..
y de los 5 grandes :p
PRONTO subiré una entrada con más detalles de cómo son los esmaltes ^^ pero en mi blog sobre nailart ;)

Nos leemos pronto :p por mientras les dejo una foto del primer sticker que usé, obviamente en mi libreta bloguera, ya que me ayudó a ganar ^^
adios!

8 comentarios:

  1. que lindos premios!!
    Felicidades por haber ganado n.n

    ResponderEliminar
  2. oh! he andado desaparecida del mundo y no sabía que habías ganado
    FELICITACIONES!
    Están bellos los esmaltes *-*

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!
      jeje no te preocupes que yo tampoco lo había publicado :p o sea, no lo quise publicar hasta que tuviese el premio en mis manos ^^
      saludos!

      Eliminar
  3. Muchas felicidades por tu premio, guapa! Los esmaltes son una auténtica pasada, espero que los disfrutes mucho!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ^^ Pues ya los estoy disfrutando jeje

      Eliminar
  4. Holaaa!!!
    Me alegra mucho que te animara a participar en el reto
    •si puedesparticiparcon tus dos blogs
    • si no puedes participar en todos los meses no pasa nada tu tranquila pero has todo lo posible para ser parte de cada tema :)
    Espero tusfotos de tema de boda :) un abrazo guapii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ muchas gracias por pasar! jeje
      ya tengo planeado que haré con el tema Boda para este blog jejej
      nos leemos! ^^

      Eliminar